La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha celebrado una nueva edición del tradicional Campus de Baloncesto, una cita ya consolidada dentro de la programación estival del municipio y que ha reunido durante el fin de semana a 18 jóvenes de la localidad y visitantes en torno a este deporte.
Los participantes del Campus de Baloncesto desarrollaron diferentes sesiones de tecnificación, juegos y actividades tanto en el Pabellón Municipal como en la nueva Pista 3×3 del Parque Municipal, completando la experiencia con momentos de ocio en la Piscina Municipal. La inscripción incluía además desayuno, comida, merienda y la equipación oficial del campus para todos los asistentes.
El concejal de Deportes, Javier Vela, mostró su satisfacción por la respuesta obtenida: «La satisfacción que nos queda es ver cómo nuestros jóvenes se apuntan a estos eventos deportivos, dinamizando mucho más el verano en el pueblo».
Asimismo, tras el Campus de Baloncesto, Vela avanzó que la programación deportiva continuará el próximo fin de semana con la celebración del Campus de Fútbol Sala, dando continuidad a las actividades de verano organizadas por el Ayuntamiento.







































































