Tras dos triunfos consecutivos, la pasada semana dejó un mal sabor de boca para la hinchada del CD Quintanar que vio como el CD Yuncos rompía esa buena racha de su equipo. Sin embargo, el conjunto dirigido por Manuel Porrero quiso demostrar que sigue en un buen estado de forma y este fin de semana pudo hacerlo, además en un escenario inmejorable como es Alfonso Viller García.
Los futbolistas de Quintanar de la Orden recibían la visita de un CF Polígono Toledo que poco o nada pudo hacer. Los locales fueron muy superiores durante todo el encuentro, condición que se plasmó en el marcador.
Completada la primera mitad, el CD Quintanar ya mandaba en el marcador por 2-0, gracias a los tantos de Raimundo Ferreira, en el minuto 9, y Tom Lucas, en el 35. Tras el paso por vestuarios, las fuerzas parecían igualarse un poco, pero en la recta final el marcador volvería a agitarse. En el minuto 80, Pedro Pérez anotaba en propia puerta un gol que significaba el 3-0. Acto seguido, Luis Cicuendez aparecía para sumar el cuarto gol quintanareño (86’). Ya sobre la bocina, Keita maquillaba el resultado para un CF Polígono Toledo que veía como los tres puntos se quedaban en el Alfonso Viller García, donde la grada festejaba la victoria por 4-1.
Ahora ya, en el CD Quintanar solo piensan en su próximo reto, el cual tendrá lugar en territorio guadalajareño frente al SP Cabanillas. Este partido, correspondiente a la jornada número 8 en el grupo II de Primera Autonómica Preferente, arrancará el sábado 26 de octubre a las 18:30 horas.








































































