La Administración de Lotería 5 de la Plaza del Arenal de Alcázar de San Juan reparte un pellizco del Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, correspondiente al número 88.008, el Gordo más ‘remolón’ de la historia, que salía a las 13.00 horas.
José Luis García Mascaraque, dueño de la administración, se mostrado muy satisfecho e ilusionado por este premio, tras 20 años al frente de esta Administración familiar.
Además de este premio, la Administración de Lotería Quijote de Oro de Carrefour, ha repartido un total de cuatro quintos premios correspondientes a los números 45353, 88979, 86007 y 57421.
En Castilla-La Mancha han sido un total de 19 décimos con 400.000 euros cada uno los que han caído muy repartidos, con un total de 7,6 millones. En Toledo, donde nunca había paseado el Gordo, el centro comercial Luz del Tajo ha soltado una sábado de 10 décimos, con 4 millones de euros en total. Además, en Puente del Arzobispo han sido dos los décimos repartidos; y varias administraciones han repartido uno más.
Es el caso de Albacete capital, La Roda, San Pedro, Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, además de la administración La Caprichosa de la calle Comercio 27, que ha repartido un décimo más y toca así cinco premios, ya que ha sumado previamente otros cuatro quintos.
El número ha sido cantado a las 13.16 horas en el octavo alambre de la novena tabla. Es la primera vez que cae en Toledo capital, que se ha ido a La Caprichosa, quinto premio que reparte en lo que va de sorteo; además de al centro comercial Luz del Tajo.
Alcázar de San Juan, Villanueva de la Torre, Puente del Arzobispo o El Casar de Escalona también han conocido la suerte.










































































