GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Campo de Criptana

El proyecto de decoración de la Casa de la Torrecilla de Campo de Criptana sale a licitación

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Esta semana ha salido a licitación el proyecto de decoración y dotación de mobiliario de la Casa de la Torrecilla de Campo de Criptana. Se trata de una inversión de 200.000 € destinada a decorar y dotar de mobiliario un espacio que ha quedado remodelado gracias a la Diputación Provincial de Ciudad Real. En total, va a ser casi un millón de euros de inversión que van a dotar a Campo de Criptana de un alojamiento de calidad integrado en la Red de Hospederías de Castilla La Mancha.

Se trata de un proyecto que comenzó su remodelación en el año 2022, gracias a la implicación del entonces Presidente de la institución José Manuel Caballero, y que quedará culminado en la segunda mitad de este año 2024.

El Ayuntamiento ha abierto el procedimiento de licitación para dotar de mobiliario y decorar la Casa de la Torrecilla, un alojamiento singular, con 14 habitaciones (6 de ellas dúplex para estancias familiares), un amplio patio, piscina, aparcamiento, nueva climatización y totalmente accesible. A todo esto se suma su privilegiada ubicación, en el centro histórico del municipio.

Lázaro: «Abrir la Casa de la Torrecilla es estratégico para el turismo»

En palabras de Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, “abrir la Casa de la Torrecilla es estratégico para el turismo; Campo de Criptana merecía un alojamiento de calidad como éste, que será equiparable a un hotel de cuatro estrellas. Un alojamiento que aporta valor añadido; porque este pueblo es una de las puertas de entrada a la provincia del sector turístico”. Igualmente comentó que disponer de una Hospedería de la Red Regional “cierra el círculo de la estrategia turística que estamos llevando a cabo para mejorar la experiencia de los visitantes que, pronto, podrán pasar una noche en nuestro pueblo”.

Un proyecto que pronto abrirá sus puertas y que se une a las inversiones que se están llevando a cabo gracias al Plan de Sostenibilidad Turística financiado por el Gobierno de España, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Toda la información de la licitación se puede consultar en la plataforma de Contratación del Estado, pudiéndose presentar las propuestas hasta el 13 de mayo.

VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoLA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoLA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
TRAVESA 1.399DIPUTACIÓN CR Agua 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUX
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas