INDEPF invitada a participar en la “Biblioteca Humana” de la Asociación Luz de La Mancha
El pasado lunes 30 de octubre, la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental Luz de La Mancha realizó su iniciativa «Biblioteca Humana». Una actividad que busca eliminar prejuicios y estigmas al permitir que las personas compartan sus vidas y las dificultades que enfrentan diariamente debido a diversas condiciones, como enfermedad, religión y sexualidad.
En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo con estudiantes de 4º de ESO del IES Isabel Perillán y Quirós en Campo de Criptana. Durante el evento, Tamara Ramos, en representación de INDEPF, compartió la historia de Andrés, un niño que sufre de epilepsia refractaria y autismo. Esta historia es parte de la exposición de INDEPF titulada «Historias Poco Frecuentes: una mirada a la esperanza», que presenta relatos sobre pacientes que enfrentan desafíos debido a enfermedades raras.
Además de INDEPF, otras organizaciones participaron en la actividad, incluyendo la asociación de personas sin hogar In situ, Arazar por las personas con adicciones, y la Asociación Plural LGTBI Mancha Centro, que abordó temas relacionados con la transexualidad.







































































