El último cortometraje del cineasta alcazareño David Barco, ‘Julia’, recibe dos nuevas nominaciones en su andadura por festivales de cine, una de ellas en el Festival Cinexpose de Nueva York.
Este cortometraje, cuya historia nos presenta a Julia (Flora López), una detective a punto de jubilarse, ha recogido ya dos premios, uno al mejor cortometraje en el Festival Novembre Negre y el premio a la mejor fotografía en Cortocortismo. Dos galardones a los que se suma su nominación en el Cinexpose de New York. Un festival organizado por Dead Talk Media que recoge los mejores cortometrajes de thriller y terror del año.
Además, este metraje de 25 minutos de duración estará en la segunda edición del FECICE. Un festival de cine rural que se celebra en Cervera de Pisuerga y cuya proyección está programada para el 17 de mayo a las 19.30 horas.
La producción de ‘Julia’, a manos de DB Audiovisuales, cuenta con la participación de las actrices Flora López (Cuéntame), Teresa Soria Ruano (Truman) y el actor Chesco Simón (Felipe y Leticia). El guión fue un trabajo a cuatro manos entre David Barco e Ismael Córdoba. Su equipo técnico está formado por excelentes profesionales de Ciudad Real, Madrid y Barcelona. El cortometraje se ha rodado en las localidades de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana.










































































