Desde Cáritas de Campo de Criptana queremos agradecer la respuesta generosa de la comunidad parroquial ante el grito de ayuda de los miles y miles de venezolanos. Hermanos que sufren las consecuencias dramáticas de los terremotos ocurridos en parte del país sudamericano.
El total de lo recaudado en las misas del pasado fin de semana, 4 y 5 de julio, asciende a 9.920€. A esta cifra hay que sumar 2.000 aportados por las Hermandades de Semana Santa. En total casi 12.000€ que forman parte de los 300.000 que Cáritas España manda a Cáritas Venezuela dentro de la campaña de emergencia “Cáritas con Venezuela”.
Hay que recordar que Cáritas trabaja de manera coordinada con las Cáritas venezolanas. Es allí donde los responsables de la organización conocen sobre el terreno exactamente las necesidades de nuestros hermanos. El hecho de enviar dinero, responde precisamente a poder adquirir, ya sobre el terreno, lo necesario con productos y servicios del propio país. Además, se evita los grandes gastos y dificultades que supone el envío de alimentos, ropa… y otro tipo de ayuda en especies.
| Por otra parte, también se puede colaborar con la campaña a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta: GLOBALCAJA ES32 3190 2082 2661 9918 8324
ATENCIÓN: indicar en el concepto CÁRITAS CON VENEZUELA Insistir en que Cáritas siempre trabaja de esta manera. Son muchas las Cáritas en todo el mundo y cada una está cerca de las personas y sus necesidades. Y cuando el tiempo vaya pasando y la información sobre Venezuela vaya desapareciendo de los titulares, Cáritas seguirá trabajando al lado de quienes sufren. CE De nuevo, GRACIAS en nombre de tantos. CÁRITAS PARROQUIAL CAMPO DE CRIPTANA DE CIUDAD REAL
|








































































