GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Campo de Criptana

La Criptanense crece y apuesta por ‘La Fábrica Cash Covirán’, un nuevo modelo de negocio

manchainformacion.com / Nuria Villacañas

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Criptanense vuelve a dar un paso más en su estrategia empresarial abriendo La Fábrica Cash Covirán. Un nuevo establecimiento comercial que amplia y diversifica la actividad de una de las empresas- cooperativas familiares más representativas de Campo de Criptana y la comarca de La Mancha centro.

Una apuesta de presente y futuro que mantiene al cliente, su satisfacción y reconocimiento, como base de este nuevo proyecto que abre sus puertas este próximo viernes, 15 de marzo, en las instalaciones de su sede logística, ubicada en Avenida Castilla y León 9 de Campo de Criptana.

La Fábrica Cash Covirán

Un establecimiento comercial con más de 350 metros cuadrados de superficie (sobre los 4.000 de la propia instalación), 25 plazas de aparcamiento, una plantilla de 4 personas, horario flexible los 7 días de la semana  (de 9.15 a 14.15 y de 16.30 a20.30), APP de compra online con ofertas y destacados (Club Familia Covirán), servicio a domicilio y una amplia gama de productos alimentarios de primeras marcas y de marcas de la propia cadena Covirán, una de las firmas de distribución más importantes de España.

De esta manera, La Fábrica Cash Covirán aúna en un mismo establecimiento la experiencia, calidad y servicio de dos referentes del sector como son La Criptanense y Coviran, marca que ocupa la segunda posición de las empresas del sector en número de supermercados.

Además, La Fábrica Cash Covirán contará en sus lineales con todos los productos alimentarios de Campo de Criptana –vinos de bodegas y cooperativas, quesos, pan, bollería repostería… y las propias marcas de bebida de La Criptanense.

«Promover el crecimiento laboral y económico de Campo de Criptana»

“Una gran oferta que tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes consumidores, ofreciendo la mejor relación calidad-precio”, explica su gerente, Andrés Simón Agudo, quien además destaca que “este nuevo supermercado cuenta, como valor añadido, con el servicio de calidad, confianza, cercanía, cariño y trato personalizado que La Criptanense y su plantilla de sifoneros, personal de oficina y tienda lleva prestando desde su fundación en 1977”.

Un proyecto, La Fábrica Cash Covirán, que “además de diversificar nuestra línea de negocio quiere, como hasta la fecha, promover el crecimiento laboral y económico de Campo de Criptana”, explica Simón.

La Criptanense

47 años al servicio de sus clientes. Un servicio de atención, cercanía y confianza que veía la luz en el año 1977 con la fusión de cinco hombres dedicados a la fabricación y venta de bebidas y barras de hielo. Andrés Carramolino, Julio Agudo, José Agudo, El Oso Blanco y La Manchega se unen para fundar La Criptanense, una empresa dedicada a la fabricación y reparto de hielo, refrescos y sifones.

Desde entonces y sin perder su esencia, ‘el sifón’, La Criptanense ha experimentado un importante proceso de transformación, ampliando y diversificando el negocio.

En la actualidad, La Criptanense, con una plantilla de 19 personas (repartidores, comercial, personal de tienda), distribuye bebidas y hielo, además de proporcionar cámaras frigoríficas y mobiliario para exteriores, tanto a particulares como a profesionales, especialmente del sector hostelero, en Campo de Criptana y en localidades como Alcázar de San Juan, Miguel Esteban, Quero, Villa de Don Fadrique y Villacañas.

Calidad, cercanía, confianza y compromiso social que hacen de La Criptanense una referente empresarial en Campo de Criptana y comarca. Esencias que marcan la diferencia y que trasladarán al nuevo proyecto La Fábrica Cash Covirán.

 

BODEGAS SÍMBOLO enero 24EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
INSERTIAAYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
INSERTIAAYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Abril 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas