GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Campo de Criptana

La Filarmónica Beethoven vuelve a llenar el Cervantes en el XXIV Concierto de Semana Santa

manchainformacion.com / Nuria Villacañas

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Filarmónica Beethoven vuelve a llenar el Teatro Cervantes de Campo de Criptana en el vigésimo cuarto Concierto de Semana Santa organizado por la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Piedad.

Una cita ineludible en el calendario cofrade criptanense que contó en esta ocasión con la colaboración de la Coral Santa Cecilia, poniendo voz a dos de los estrenos de la noche: ‘Nana a Jesús Muerto’ y ‘Crux Fidelix’, dos marchas compuestas por Antonio Muñoz Olivares, músico y miembro de la Filarmónica Beethoven y la Coral.

Dos estrenos al que se sumó un tercero, ‘Pasan los Campanilleros’, así como una amplia selección de marchas que de “mezclan tradición y actualidad”, como destacaba Juanjo Fernández, y que van tanto desde marchas fúnebres, como de procesión o palio, destacando el poema sinfónico ‘La última noche’, ‘Al cielo de Triana’, ‘Rocío’ o la emblemática ‘Mater Mea’ de Ricardo Dorado.

Diez marchas de Semana Santa y dos bises (Mi Amargura y Crux Fidelix) que volvía a poner de manifiesto la calidad musical de la Banda Filarmónica Beethoven, de la Coral Santa Cecilia y de su vinculación con la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Piedad, cuyo presidente, Ángel Francisco Ramos, agradecía la disposición y colaboración, tanto de Banda como de Coral, para hacer posible el éxito de un concierto que el próximo año cumplirá sus bodas de plata.

CORAL SANTA CECILIA

Tras su participación en este concierto, la Coral Santa Cecilia, dirigida por Maribel Beltrán, ofrecerá este domingo, 10 de marzo a las 19.45 horas, en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, su concierto de Semana Santa. Un nuevo espectáculo musical que contará con la colaboración del pianista Francisco Anquela y de Fátima Olivares como solista.

 

BODEGAS SÍMBOLO enero 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Abril 24
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas