Tras la festividad de Santa Marta, el pasado sábado 29 de julio, el sector hostelero de Alcázar de San Juan celebraba este martes, 1 de agosto, la tradicional fiesta en honor a su patrona con una jornada de convivencia y de reconocimientos.
Tres mujeres, Ventura Barberán, familia del hostelero Mariano Díaz-Miguel, Carmen Morales, esposa del fallecido Macario Vaquero y madre del hostelero Javier Vaquero, y Bienvenida Herrero, mujer de Candi Campo, recibían el reconocimiento de sus compañeros por toda una vida dedicada al sector.
Víctor García-Chocano, en nombre de los hosteleros de la Sonrisa del Quijote, Mariano Díaz Miguel, presidente de ASECEM, y Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar, entregaban las distinciones a las tres homenajeadas, poniendo en valor el esfuerzo y el trabajo de sus años dedicados a la hostelería.
Una entrega de reconocimientos que tenía lugar en el pasaje de La Cayetana durante el transcurso de una comida de comunitaria en la que han participado miembros de la sociedad civil alcazareña, tras la celebración de una función religiosa que tenía lugar en la Residencia Santa Marta.
Las tres homenajeadas han agradecido el reconocimiento y se han mostrado emocionadas al recibir tal galardón, deseando que la festividad de Santa Marta perdure en el tiempo y sirva verdaderamente para unir y mejorar al sector hostelero.








Celebración Santa Marta en Alcázar