GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Campo de Criptana

La magia de la Navidad llega a Campo de Criptana

manchainformacion.com / Nuria Villacañas

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Campo de Criptana ha dado la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de la iluminación en la Plaza Mayor.

Más de 40 actividades lúdicas, deportivas y culturales que se llevarán a cabo desde este viernes, 15 de diciembre, hasta el próximo 7 de enero y que comenzaban con la apertura de la Feria de Navidad. Una feria que contará como en pasadas ediciones con atracciones infantiles, la tradicional churrería, gofres, patatas y castañas.

Ambientación musical y coreográfica a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Danza, juegos populares organizados por las AMPAS de los centros educativos, una chocolatada solidaria a cargo de la Junta General de Cofradías y a beneficio de su Bolsa de Caridad y el sorteo de la gran Cesta de Navidad, organizada desde la Concejalía de Promoción Económica en colaboración con 44 comercios de la localidad, han sido algunas de las actividades que se han desarrollado en esta bienvenida a las fiestas navideñas en Campo de Criptana.

Una primera jornada que se completará con una amplia programación, tal y como ha explicado el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, destacando citas tan importantes como los conciertos de la Filarmónica Beethoven, el espectáculo Broadway Choir que organiza Docevientos, en el Teatro Cervantes del 23 al 29 de diciembre, o la propuesta musical de Abraham Cupeiro, el día 4 de enero en el Teatro Cervantes, gracias a la colaboración de Orquesta Ciudad de la Mancha.

ACTIVIDADES INFANTILES Y DEPORTIVAS

Por otro lado, el deporte también tendrá su protagonismos estos días con la celebración de actividades como campus deportivos o torneos, la tradición San Silvestre, o la carrera del 7 de enero “Fuera polvorones” como colofón de todas actividades deportivas.

Y si en estas fiestas hay unos protagonistas, esos son los más pequeños. Estos días merecen disfrutar de su tiempo vacacional, para ello del 26 al 29 de diciembre podrán disfrutar de los hinchables que van a estar en el pabellón municipal. El día 1 de enero llegará el Cartero Real para que todos los niños y niñas puedan entregar las cartas con todos sus deseos y así cuando sus majestades lleguen a Campo de Criptana, el día 5 de enero, puedan entregar los regalos a todos los niños y niñas tras la gran Cabalgata de Reyes, que comenzará a las cinco de la tarde en el Recinto Ferial y que recorrerá la calle Sara Montiel, Fernández Cabezuelas para llegar hasta la Plaza Mayor y ser recibidos por todos los vecinos de Campo de Criptana.

Ya el día 6 sus majestades visitarán la residencia y estarán en el Pósito Real para que los niños puedan agradecer en persona los regalos que han recibido.

Encendido Navidad Campo de Criptana

 

BODEGAS SÍMBOLO enero 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Abril 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas