El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial retoma la competición este domingo con la cuarta prueba de la temporada. Se trata de la XIX Media Maratón de Bolaños Eco Race, con 450 inscritos.
La cita contará con un total de 449 atletas, de los que 353 son hombres y 96 mujeres, lo que supone más del 21 por ciento del total. La carrera ha tenido un descenso del 15 % con respecto a la pasada edición, que tendrá su salida a las 10 horas, desde las inmediaciones del Pabellón Macarena Aguilar.
El día anterior (sábado 21 de marzo), como es habitual, tendrán lugar las Carreras mini Eco Race “Hoy juegan, mañana vuelan”, que se celebrarán en el campo de fútbol de Bolaños, desde las 17 h. Esta carrera está dentro de las Carreras Mini – Trofeo Castilla La Mancha 2026, cuyas inscripciones son gratuitas.
Tras la disputa de esta prueba, en la página web del Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentran habilitadas la plataforma de inscripción para la 15K Carrera Popular El Porvenir de Alcázar de San Juan y la 15K Ciudad de Almagro, que se celebrarán el 12 y 19 de abril respectivamente.
Todo el seguimiento de inscripciones, resultados, etc., lo pueden hacer a través de nuestra APP, que pueden descargar en App Store y en Google Play, así como también pueden seguirnos en nuestras redes sociales a través de Facebook, X, Instagram y el canal de WhatsApp.







































































