La Policía Local de Alcázar de San Juan cuenta, desde este jueves 9 de noviembre, con un nuevo vehículo que incorpora a su flota gracias a la donación realizada por la empresa Dornier, concesionaria del servicio de la Zona Azul en la ciudad.
Un vehículo híbrido, dotado con todos los recursos necesarios para la prestación del servicio que lleva a cabo la Policía Local, que implementa hasta en seis su flota, cuatro coches y dos motos, tal y como ha explicado la alcaldesa, Rosa Melchor, durante la entrega de este recurso que “garantiza la seguridad de los agentes y de la ciudadanía”.
Melchor ha señalado que se trata de una donación por parte de la empresa Dornier con coste cero para el contribuyente, en tanto que forma parte de los acuerdos contractuales entre el Ayuntamiento y la firma concesionaria. En esta línea, el vehículo, valorado en 44.800 euros, ha sido financiado con los 20.000 euros de aportación anual que la empresa tiene comprometidos con el consistorio.
Aportaciones destinadas a mejorar los servicios de la Policía Local como los llevados a cabo en materia de renovación del sistema de transmisiones o el de la contratación de las comunicaciones. “Mejoras que revierten directamente en la ciudad y en sus ciudadanos”, como ha señalado Rosa Melchor.












































































