La Policía Local de Campo de Criptana ya cuenta con un nuevo vehículo híbrido dotado de las mejores prestaciones. Se trata de un Ford Kuga, híbrido y autorecargable, con 184 caballos y las mejores prestaciones. Un vehículo similar al utilizado por Guardia Civil o Policía Nacional, con todas las dotaciones de seguridad, según indica el Consistorio en una nota de prensa.
La adquisición de este vehículo ha sido posible gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Ciudad Real por importe de 40.000 euros. El vehículo se ha adquirido por medio de un procedimiento público de licitación y en este caso ha sido la empresa Romancar la que lo ha proporcionado.
El alcalde, Santiago Lázaro, destacaba esta inversión para dotar al cuerpo de Policía Local de un vehículo con las mejores prestaciones, “que se une a otra serie de inversiones que estamos llevando a cabo también en el Cuerpo de Policía Local a lo largo de este año 2024, como la incorporación de hasta tres nuevos agentes, dos de Policía y el nuevo oficial para que al final de año nuestra plantilla esté más completa”.
Hasta ahora han sido 10 vehículos, cuatro de ellos por renting y el resto de adquisición, los que se han incorporado al parque móvil del Ayuntamiento últimamente.







































































