La alcaldesa, Rosa Melchor, junto con miembros de la Corporación Municipal han acompañado este 2 de octubre al Cuerpo Nacional de Policía, representado en el jefe de la comisaria, Julián Maroto, en la conmemoración de los Ángeles Custodios.
Los actos, en los que participaban también autoridades de la comarca y representantes de la sociedad civil, han consistido en una celebración religiosa en la Parroquia de San Rafael y en la entrega de reconocimientos, personas, instituciones y empresas que de forma desinteresada colaboran con la Policía Nacional. Asimismo, se han entregado diversas distinciones a varios medios de comunicación.
Previamente a la entrega de reconocimientos, la alcaldesa ha pasado revista con el Inspector Jefe de Policía Nacional en Alcázar de San Juan, Julián Maroto.
Rosa Melchor, en palabras a los medios de comunicación, ha subrayado el compromiso demostrado por el Cuerpo Nacional de Policía con Alcázar de San Juan en el último año: “Quiero aprovechar este acto para darle las gracias a Julián Maroto por cómo ha trabajado por y para Alcázar, y felicitar a todos y cada uno de los hombres y mujeres que trabajan en la Policía Nacional durante todo el año, y a aquellos que prestan sus servicios y que han hecho de nosotros una ciudad más tranquila y acogedora”, señalaba.
El jefe de la comisaria, Julián Maroto, compartía “con toda la ciudad de Alcázar de San Juan esta jornada” y mostraba también su agradecimiento . “Estamos a disposición de toda la ciudadanía”, refrendaba.
El acto, celebrado en la calle de la Estación, frente a la Comisaria de Policía Nacional, ha contado con la voz del artista Luis Muñoz y la música de la Banda de Alcázar de San Juan.
Acto de la Policía Nacional en Alcázar 2023