La Residencia Sagrado Corazón de Campo de Criptana acoge, hasta el día 24 de noviembre, la exposición ‘Vida’, compuesta por obras del sacerdote Trinitario Miguel Ángel Castillo García, las cuales están realizadas con tinta, agua y lejía, técnica que refleja las dotes y profesionalidad del artista.
Castillo es natural del municipio de Calera y Chozas, en Toledo. Licenciado en Bellas Artes, ha compaginado su labor pastoral como Trinitario con la de artista. También es el capellán de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en la residencia Santa Marta de Alcázar de San Juan
La exposición ‘Vida’ representa “la existencia del ser humano en edades avanzadas, la cotidianidad del ser después de la jubilación, donde existen espacios para amar, aprender, cuidar, enseñar, dejarnos cuidar…”, narra la descripción de la muestra, que consta de una serie de lienzos realizados para el libro de un amigo religioso llamado “Desde la Azotea”, centrado en el colectivo de personas mayores.
La exposición estará abierta del 18 al 24 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 en la Residencia Sagrado Corazón de Campo de Criptana.