GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Villanueva de Alcardete

La solidaridad puede al mal tiempo en la Carrera contra el alzheimer de Villanueva de Alcardete

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La solidaridad pudo al mal tiempo, el pasado sábado 27 de abril, en la XV edición de la Carrera Popular contra el alzheimer de la localidad toledana de Villanueva de Alcardete, en la que hubo 867 inscritos en las distintas categorías. La carrera estuvo organizada por AFAD -Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias Villanueva de Alcardete y Comarca-, entidad beneficiaria del evento y cuya recaudación irá encaminada a la investigación de esta enfermedad.

Carlos Pradillo, miembro de la directiva de AFAD, ha mostrado su “satisfacción”, en declaraciones a manchainformacion.com, por el desarrollo del evento solidario. “La mañana fue muy complicada por el mal tiempo; tuvimos que desmontar varias infraestructuras por el viento, pero al final con la ilusión y el empeño de la gente y los voluntarios se arregló todo”.

Acudieron más de cien niños, todos los enfermos y familiares que estaban citados… y los casi 900 participantes en total. “Estamos muy contentos también por la ayuda de las empresas, que ha sido importante”, añade Pradillo en palabras a este medio, además del impulso del Ayuntamiento con su alcaldesa, María Dolores Verdúguez, al frente.

Este año, como novedad, en las semanas previas se han preparado entrenamientos que se han hecho de forma altruista por parte de Daniel Santos y Chema de la Torre. Por su parte, la jornada acabó con la actuación de distintos DJs.

El desarrollo de la carrera contra el alzheimer

Las carreras de 5k y 10K comenzaron a las 20:00 horas, y previamente hubo las citadas carreras infantiles y a las 19:00 la carrera de dos kilómetros y la carrera voluntaria o marcha. Los colaboradores en esta cita contra el alzheimer  han sido un total de 90 entre empresas y asociaciones.

Las clasificaciones

La fotogalería del evento

XV Carrera Popular contra el alzheimer

EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Corpus 24TRAVESA 1.399AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24DIPUTACIÓN CR Agua 24
PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas