El cuerpo de la Policía Local de Campo de Criptana celebra este lunes, 2 de octubre, la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios.
Una jornada que comenzaba con la celebración de una función religiosa en el Convento de las Monjas Concepcionistas, oficiada por el párroco de la localidad, Juan Carlos Camacho, para disfrutar, posteriormente, de un almuerzo comunitario.
Los trece agentes de la Policía Local de Campo de Criptana han estado acompañados por los miembros de la Corporación Municipal, Guardia Civil y por representantes de asociaciones y colectivos del municipio.
Santiago Lázaro, alcalde criptanense, ponía en valor el trabajo que lleva a cabo la Policía Local. “Una labor que es garantía de seguridad para la ciudadanía”. En esta línea, destacaba el acuerdo alcanzado recientemente entre la Policía y el Ayuntamiento para mejorar las condiciones laborales de los agentes, “mejoras que se llevarán al próximo pleno y que llevan incorporadas una modificación de los puestos de trabajo para que se adecúen a sus necesidades laborales y salariales”.
Finalmente, Lázaro agradecía el trabajo conjunto que tanto Policía Local como Guardia Civil llevan a cabo “haciendo que Campo de Criptana sea un pueblo seguro”.