GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Manzanares

Liberadas tres mujeres víctimas de explotación sexual en Manzanares

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Agentes de la Policía Nacional han liberado a tres víctimas de explotación sexual, que residían en condiciones insalubres y tenían que estar disponibles las 24 horas del día, y han desarticulado un grupo criminal dedicado a la trata de seres humanos y tráfico de estupefacientes en Manzanares. Como resultado de esta operación, han sido detenidas dos personas por la comisión de delitos de prostitución y contra la salud pública.

La Policía Nacional, según ha informado en nota de prensa, puso el punto de mira en un inmueble de localidad de Manzanares en cuyo interior se podría estar llevando a cabo la explotación sexual de varias mujeres extranjeras en situación irregular en el país, quienes además estarían retenidas.

La investigación policial determinó que los dos máximos responsables de la organización, un hombre y una mujer, retenían a la ciudadanas extranjeras en la vivienda lucrándose de la prostitución ajena al exigir a esas mujeres gran parte de lo recaudado en cada servicio.

El varón era el supuesto arrendatario de la vivienda y la mujer, que hacía labores de encargada o «madame», gestionaba la publicidad del servicio y la atención a los clientes.

Los agentes decomisaron en los registros un total de 10,5 gramos de cocaína y 2,6 gramos de marihuana dispuestos para su venta, cerca de 2.000 euros en efectivo así como un puñal de 13,5 centímetros de filo y una pistola simulada marca Beretta de 9 milímetros parabellum con los que presuntamente amenazaban a las mujeres explotadas. A los detenidos se les imputan los delitos de prostitución y contra la salud pública.

Esta operación se enmarca dentro del Plan de la Policía Nacional contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual. La Policía Nacional cuenta con el teléfono 900.10.50.90 y el correo electrónico trata@policia.es para facilitar la colaboración ciudadana y la denuncia, siempre anónima y confidencial, de este tipo de delitos.

 

EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
CINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valores
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas