El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña Llanos del Caudillo ha inaugurado oficialmente, durante el pasado fin de semana el renovado parque infantil del municipio, tras finalizar las obras de mejora y ampliación con el objetivo de ofrecer un espacio seguro, accesible y al aire libre para el disfrute de los más pequeños.
Entre las principales novedades destaca la ampliación de la zona de juegos y la instalación de una tirolina de 20 metros, integrada en un entorno natural con áreas verdes, que busca fomentar tanto el ejercicio físico como el juego al aire libre.
La actuación en este lugar del municipio manchego ha contado con una inversión de 30.000 euros, procedentes de una subvención nominativa concedida por la Diputación Provincial de Ciudad Real.
El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de la localidad, Andrés Arroyo, y la concejala Fefa Díaz-Meco. También participaron los alumnos y alumnas del colegio El Oasis, quienes fueron los primeros en estrenar las nuevas instalaciones.
Desde el Ayuntamiento de Llanos del Caudillo se ha hecho un llamamiento a las familias para que hagan un uso responsable del parque y colaboren en el cuidado de las instalaciones, con el fin de garantizar su buen estado y disfrute por parte de toda la comunidad.