El grupo de empresarios ASECEM y la Policía Nacional de Alcázar de San Juan han hecho entrega de regalos al alumnado del Colegio de Educación Especial María Auxiliadora de Campo de Criptana en la mañana de este jueves, 21 de diciembre.
El acto ha contado con la presencia de Gema Carrillo, concejal de Educación y Discapacidad del Ayuntamiento criptanense, quien ha agradecido desde el Consistorio “ese gesto que han tenido por contar con un centro de referencia a nivel comarcal”.
Ángel Huertas, en nombre de la Policía Nacional, ha puesto en valor la implicación de la Comisaria alcazareña con esta actividad dentro de su campaña navideña junto a ASECEM, un proyecto enmarcado en el bicentenario de la Policía Nacional, que cuenta con el respaldo de AFADIS y ASPANA. Huertas ha agradecido la difusión mediática, además de a ASPANA, al Ayuntamiento criptanense y al colegio: “En agosto comenzamos a fraguar esta idea para conmemorar ese bicentenario”.
Nieves González, directora del Colegio de Educación Especial María Auxiliadora, también ha agradecido a la Policía Nacional y ASECEM la iniciativa: “Es una buena forma de terminar este trimestre, previo a la llegada de Sus Majestades este viernes al centro”. Y ha citado que en breve comenzarán los actos del 50 aniversario del centro, que se alargarán durante todo el año 2024.
Por su parte Cristina Sánchez, presidenta de ASPANA, ha agradecido por su parte a la Policía “esta idea tan bonita de dar un regalo a los niños y venir en persona a entregárselo, algo que les ha hecho mucha ilusión”.

























Entrega regalos en María Auxiliadora







































































