12 carrozas, una comitiva de más de 1.000 personas, 1.600 kilos de caramelos, 1.700 regalos y más de 1.000 globos son las cifras que han rodeado a la gran Cabalgata de Reyes Magos de Campo de Criptana.
Una cita ineludible para Melchor, Gaspar y Baltasar quienes han sido recibidos por miles de criptanenses en una tarde noche marcada por la ilusión y la alegría de los más pequeños.
Tras su llegada al Recinto Ferial, la Cabalgata comenzaba en la calle Sara Montiel para recorrer la Plaza del Pozo Hondo, la calle Fernández Calzuelas y la Plaza del Pósito hasta llegar a la Plaza Mayor, donde sus Majestades se han dirigido a todos los vecinos de la localidad desde el balcón del Ayuntamiento.
Una Comitiva formada por más de 1.000 personas
Además de las 12 carrozas, SSMM Los Reyes Magos han estado arropados por más de mil personas que forman parte de las agrupaciones musicales de Campo de Criptana -la Agrupación Musical Jesús Nazareno y la Banda Filarmónica Beethoven, Banda Cristo de la Elevación-, además de la Escuela Municipal de Música y Danza, Attitude, Dance Crew, DiMarty, El Burleta, Peña Los Bartoleros y la colaboración especial la Hermandad de Jesús Nazareno y las Hadas Madrinas, que como ya hicieran el pasado año, han ido recogiendo los chupetes de aquellos pequeños que ya no los necesitan.
Tras esta primera jornada en Campo de Criptana, Melchor, Gaspar y Baltasar continuarán en el municipio este sábado 6 de enero, coincidiendo con la celebración de la Epifanía del Señor.
Cabalgata de Reyes Criptana