La localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana acogerá, el próximo sábado 30 de septiembre, la novena edición de la Fiesta Vespera, cuyas inscripciones para el evento están abiertas hasta el día 28 con plazas limitadas.
Ésta se trata de una concentración que se realiza de forma anual y para la que hay prevista la presencia de hasta cien motocicletas de este clásico modelo.
Se trata, en palabras de Ester Ramírez -miembro de la organización- de “un día de hermandad al que viene gente de toda España: ya hay confirmadas personas de La Rioja o de Madrid que acudirán a la cita, y muchos vienen rodando”, se congratula.
Acudirán a lugares como El Toboso, cuna de Dulcinea, o la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana para amenizar la jornada, con el Museo del Vino como gran aliciente.
“Además del aperitivo que tomamos en Las Musas, por la tarde hacemos una fiesta con DJ con y algunas sorpresas”, avanza Ramírez.
Esta es la programación al completo que se desarrollará durante la jornada, que dará comienzo a partir de las 9:30 horas con la salida hasta El Toboso y concluirá pasadas las 17:00 horas de la tarde con la citada fiesta: