EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Argamasilla de Alba

Medio centenar de deportistas participaron en el XV Trofeo de Reyes de tiro de Argamasilla

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El pasado fin de semana, el Club de Tiro Olímpico Alonso Quijano de Argamasilla de Alba cerró con éxito el XV Trofeo de Reyes en la modalidad de Pistola Standard 22LR. Un total de 48 deportistas se dieron cita en este evento, demostrando su destreza y pasión por el tiro deportivo.

El domingo, poco antes de las 14:00 h, se llevó a cabo la entrega de trofeos a los mejores tiradores y tiradoras. Entre los presentes en el acto de entrega estuvieron Raúl Dalmacio Valero, senador del Reino de España y miembro del Club Alonso Quijano; Pilar Rubio, concejala de Bienestar Social, Familia, Salud y Políticas de Igualdad; Pilar Mateos, concejala de Promoción Económica, Agricultura, Ganadería y Medioambiente; Gumersinda Serrano, concejala del PSOE, y Pablo Millán, presidente del Alonso Quijano.

El Club Alonso Quijano, a pesar de sus limitados recursos económicos, ha demostrado una vez más su gran capacidad para organizar eventos de esta magnitud, gracias al esfuerzo, ilusión y trabajo de su equipo humano. Este grupo de personas se encarga de todas las labores necesarias durante la competición, desde arbitrar y anotar puntuaciones hasta cambiar blancos y preparar avituallamiento.

El club también quiso agradecer a sus patrocinadores, que depositaron una vez más su confianza en ellos. Entre los patrocinadores se encuentran la Agencia de Reale Seguros Argamasilla y la Cafetería Bar El Cazador.

En cuanto a los ganadores del trofeo, en la categoría absoluta, el campeón fue Gabriel Martín Retama (Toledo). En la categoría sénior, el campeón fue Rafael López Pompa (Toledo), seguido por Manuel Martínez Crespo (Toledo) y Rodolfo Condes Menchén del Club Alonso Quijano (Argamasilla de Alba, Ciudad Real). En la categoría de veteranos, el campeón fue Delfín José María Fernández Sánchez del Club Viento del Norte (Toledo), seguido por Francisco Cabañas López (Toledo) y Salvador Bazaga Montes del Club Puertollano (Puertollano, Ciudad Real). En la categoría de damas, la campeona fue Luisa Trujillo Ruiz del Club Alonso Quijano (Argamasilla de Alba, Ciudad Real), seguida por Ana María Díaz Martínez también del Club Alonso Quijano e Irene Moreno García del Club Tomelloso (Tomelloso, Ciudad Real).

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
ITV Cita previa Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Octubre 23AYTO. MANZANARES Feria Stock 24ITV Cita previa Abril 21
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21PATATAS VILLAJOSCASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoDIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Argamasilla