La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, para abordar asuntos de interés para el municipio.
Entre los temas discutidos, Rosa Melchor ha trasladado a Valverde la pérdida de fondos destinados a la Feria de los Sabores, así como otras ayudas como la ASECEM y la prevista para la reforma del Convento de Santa Clara. Hasta ahora, según nota de prensa, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha recibido medio millón de euros de la Diputación Provincial y 420.000 euros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para este proyecto.
En el encuentro, la alcaldesa también ha abordado la asignación correspondientes a los planes de obras por parte de la Diputación, recordando que gracias a estos planes Alcázar ha acometido obras como como el arreglo de la Avenida de Cervera y las plazas de la Bolsa, la Justa y el Ángel, quedando comprometida la relativa al proyecto de reforma de la Plaza de Santa María.
Inversiones por parte de la Diputación Provincial que suponen un impulso al desarrollo de Alcázar de San Juan.