Un trabajador ha fallecido tras precipitarse desde una cubierta a una altura de unos 7 metros en una empresa de construcción situada en la calle Asturias de la localidad ciudadrealeña de Manzanares.
El 112 de Castilla-La Mancha, según ha informado a Europa Press, recibía el aviso a las 11.08 horas.
Los servicios sanitarios han confirmado su fallecimiento en el lugar del trabajador.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y UVI.
Otros sucesos de este jueves en la región
Por otro lado, un total de 608 personas han debido ser desalojadas de un hotel de Toledo este jueves tras un incendio en un cuadro eléctrico, ya extinguido y que no ha dejado heridos.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos han tenido lugar alrededor de la 1.30 horas de este jueves, cuando se ha desatado este incendio en un hotel ubicado en la calle Concilios.
Hasta el lugar han acudido bomberos de Toledo, que sobre las 4.15 horas ya habían extinguido el fuego y realizado labores de ventilación, lo que ha permitido que los desalojados hayan podido regresar a las habitaciones.
Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, así como Protección Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.






































































