El conjunto dirigido por Alberto Montoro se impuso por 4-3 al Águila FS en un duelo trepidante
Tras tres semanas sin conseguir sumar los tres puntos, Infantes FS regresaba al Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes para recibir la visita del Águila FS, en un encuentro perteneciente a la jornada 17 del Grupo XVI de Tercera División.
La victoria se antojaba vital para ambos protagonistas, por lo que se preveía un partido de lo más ajustado. Vicente Carnal adelantaba a los locales en el 5’ de juego. Acto seguido, Águila FS respondía con el 1-1.
Ninguno de los dos equipos se guardaba nada e iban decididos a por su objetivo. Antonio Resa volvía a adelantar a Infantes justo antes de llegar al ecuador de la primera mitad. Pero nuevamente los visitantes respondían al filo del descanso.
Tras el paso por vestuarios y con el electrónico reflejando el 2-2, Sergio Avendaño conseguía poner por delante por primera vez a la escuadra toledana nada más arrancar los segundos 20 minutos.
Los ciudadrealeños se pusieron manos a la obra para intentar revertir la situación, y lo lograron. Vicente Carnal firmaba su particular doblete en el 32’ y, sobre la bocina, Álvaro Romero se sumaba a la fiesta anotando el definitivo 4-3.
Triunfo importantísimo para un Infantes FS que se aleja de la parte baja de la tabla y se acerca a la zona noble.