Un incendio declarado en un vehículo estacionado en la calle San Antonio de Alcázar de San Juan ha provocado, en la tarde de este jueves 1 de mayo, la propagación de las llamas a un segundo coche aparcado justo delante, afectando además a la puerta de una vivienda colindante, aunque sin llegar a quemarse.
Según ha informado a este medio de comunicación Juan Velarde, jefe de equipo del Parque de Bomberos de Alcázar, el suceso tuvo lugar cuando uno de los vehículos comenzó a arder, por causas aún desconocidas. El fuego se propagó rápidamente al coche contiguo, resultando ambos gravemente afectados: uno por el motor y otro por el maletero.
“Hemos tenido suerte”, declaró Velarde en el lugar de los hechos. “Tuvimos que ventilar la vivienda porque se llenó de humo, pero no ha ido a más”, añadió el jefe de equipo del Parque de Bomberos.
Los efectivos lograron controlar las llamas a tiempo, evitando que el incendio causara daños estructurales en la vivienda. No se han reportado heridos.

Otro suceso en la región este sábado además del incendio en Alcázar
Por otro lado, un hombre de 35 años ha fallecido este jueves en Minaya (Albacete) tras quedar atrapado bajo su vehículo, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112.
El aviso se ha notificado a las 19.59 horas en el carreterín que une la aldea La Lobera con la aldea Bonjorne.
Los bomberos de La Roda han tenido que sacar el cuerpo, que se encontraba bajo el vehículo.
Asimismo, se ha desplazado al lugar la Guardia Civil, una UVI, un equipo médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital.











































































