El concierto de Tamara Jerez con su tributo a Rocío Jurado y la revista de variedades del criptanense Star Glam ponían el broche de oro a la feria y fiestas 2023 en Campo de Criptana.
Un espectáculo que volvía a llenar el Auditorio Municipal para despedir “una de las ferias más multitudinarias y participativas que se recuerden”, tal y como ha explicado a manchainformacion.com el concejal de Festejos, Berna Manzaneque, quien ha querido trasladar su “inmenso agradecimiento” a todas las personas, asociaciones, clubes deportivos, peñas, bandas de música, empresas y personal municipal que han hecho posible “el éxito de esta feria y fiestas”. Manzaneque también ha querido agradecer el trabajo que realiza la comisión de festejos, tanto en los días previos como en cada uno de los días festivos.
En cuanto a lo más destacado, Berna pone en valor la gran participación en todas y cada una de las actividades con llenos en todos los espectáculos y conciertos, a excepción de Efecto Pasillo que tuvo que ser suspendido por la lluvia, así como en los concursos gastronómicos, con 25 cuadrillas en las gachas y 35, respectivamente, en el de paella y caldereta; en el desfile inaugural, “el más participativo de los últimos años”, en la fiesta Ye-Ye o en el lleno absoluto de la Plaza Mayor en los tres conciertos ofrecidos por la Filarmónica Beethoven.
Una feria que se ha desarrollado sin incidentes ni altercados, “al menos que tengamos constancia”, como ha señalado. En esta línea, también ha felicitado el trabajo que se ha llevado a cabo a través del Punto Violeta y Arco Iris, ubicados en el recinto ferial.
“Civismo, participación, compromiso y diversión que han hecho de la feria de Campo de Criptana una referencia comarcal”.
Momentos de la actuación de Star Glam