La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha informado de la total normalidad en el comienzo escolar en la sección del CRA ALCIARES en el municipio, tras los trabajos llevados durante el verano en tareas de limpieza y pintura en el centro escolar.
Así, en «Las Cerilleras» se ha pintado un aula por completo y en el aulario principal se han realizado tareas de pintura también en diferentes paredes de distintas aulas; y una limpieza general del centro quedando en perfectas condiciones para el comienzo del curso escolar este 11 de septiembre.
A su vez, la concejal responsable, Aurora Mayoral, informó de la instalación de una nueva puerta doble en el pasillo de la planta baja del aulario principal, que anteriormente era de madera y se encontraba en malas condiciones. Ahora ha quedado renovada siendo la principal incidencia existente en el centro, ya que en los pasados cursos se ha llevado a cabo una renovación completa en ambos aularios gracias a los planes de obras del Ayuntamiento y la Diputación de Ciudad Real, que han hecho que se modernicen por completo las instalaciones educativas del centro educativo arenalero.