Travesa reparte 300.000 litros de agua en los pueblos valencianos afectados por la DANA. La empresa de transportes criptanense, perteneciente a Grupo Huertas, se suma a la campaña de solidaridad con los damnificados por la DANA en Valencia.
Ante la falta de suministro de agua potable, Travesa ha fletado en las últimas horas un total de 12 camiones cisterna, con capacidad de 25.000 litros cada uno, para el reparto de agua en los pueblos del sur de Valencia más afectados por la DANA. En total, la empresa criptanense está repartiendo 300.000 litros de agua.
Según ha podido saber manchainformacion.com en conversaciones con los responsables de Travesa, “la situación en algunos pueblos es crítica por la falta de agua. Los chóferes se han encontrado con un panorama desolador, por lo que toda ayuda es poca”, aseguran. En esta línea, informan que un retén con ocho camiones cisternas más para salir en cualquier momento.
Una DANA que, hasta el momento y según el último balance, se ha cobrado un total de 205 víctimas mortales, la gran mayoría en la Comunidad Valenciana, dos en Castilla-La Mancha y una en Málaga.
TRAVESA
Travesa es una empresa familiar que lleva dedicada al transporte de productos líquidos y transporte intermodal desde hace más de 50 años. En la actualidad, Travesa junto a sus filiales Gestión Europea de Cargas S.A (GEUROCAR) y Lavaderos de Castila-La Mancha S.A. cuenta con una flota de más de un centenar de cabezas tractoras, todas ellas de las marcas más punteras del mercado, y con más de 150 semirremolques, cisternas, portacontenedores, bañeras de granel, tauliner y góndola.