Dos sucesos han sacudido a Campo de Criptana en este viernes festivo. El primero de ellos tenía lugar en torno a las 11 de la mañana cuando una motocicleta ha impactado con un vehículo en la intersección de las calles Castillo y Antonio Espín.
Al parecer y según testigos presenciales, los dos jóvenes que iban en la motocicleta, con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años, “se habrían saltado el stop”, y han colisionado con otro vehículo, cuyo conductor ha resultado ileso.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, efectivos sanitarios y dos ambulancias que han trasladado a los dos jóvenes al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.
Según ha podido saber manchainformacion.com los heridos ha sido atendidos por los Servicios de Urgencias; uno de ellos tiene diversas fracturas y el otro heridas leves. Por otro lado, el conductor del vehículo ha resultado ileso.
QUEMA DE CONTENEDORES
Por otro lado, minutos después del accidente de circulación, la jefatura de Policía Local de Campo de Criptana recibía el aviso de la quema de varios contenedores situados en la calle Goya del municipio.
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos de Alcázar de San Juan y agentes de la Policía Local para sofocar el incendio que ha afectado a un total de cuatro contenedores y ha obligado al corte de la vía.
Según fuentes policiales se está estudiando el motivo de este aparatoso incendio del que no hay que lamentar daños materiales en las inmediaciones ni en edificios aledaños, salvo el de los propios contenedores.







































































