La agresión entre dos hermanos este martes en un domicilio de la calle Arco Iris de La Puebla de Almoradiel (Toledo) se ha saldado con el fallecimiento de uno de ellos, de 52 años. El agresor, de 57 años, ya ha sido detenido.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han señalado que el aviso del suceso se ha recibido a las 11.11 horas.
Al parecer, uno de los dos hombres ha golpeado a otro con la tapa de una alcantarilla y luego le ha cortado el cuello.
Hasta el lugar se ha desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, una UVI, un soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del Centro de Salud del municipio.
La Guardia Civil ha confirmado a Europa Press la detención de este varón como presunto autor del homicidio en un domicilio por la muerte de su hermano. Policía judicial y laboratorio de criminalística de la Comandancia de Toledo se han hecho cargo de la investigación.
Otro suceso en la región además del acaecido en La Puebla de Almoradiel: un trabajador pierde la vida tras caerle encima el cisco de una máquina en Villarrobledo
Por otro lado, un hombre de 43 años ha perdido la vida tras caerle encima el disco de una máquina desde un metro de altura, golpeándole en la cara y el cuello, mientras trabajaba en una empresa alcoholera situada en la avenida Menéndez Pelayo de Villarrobledo (Albacete).
El aviso del suceso se recibió a las 22.53 horas de este lunes, tal y como han confirmado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 a Europa Press.
El hombre fue atendido en el lugar por un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital, pero falleció cuando se inició el traslado al centro hospitalario. Hasta el lugar se trasladaron también efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.