EUROCAJA RURAL Nunca bajes la Guardia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Tomelloso

Villarta de San Juan

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras volcar el tractor en el que iban

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Un  hombre de 43 años ha fallecido este miércoles al quedar atrapado tras volcar un tractor en Villarta de San Juan (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Era a las 13.36 horas cuando el servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso desde una finca agrícola informando de que había volcado un tractor con dos ocupantes, quedando uno de ellos atrapado bajo el tractor.

La persona que quedaba atrapada, un hombre de 43 años, ha fallecido. El otro afectado, un hombre de 32 años, ha sido trasladado, en ambulancia de soporte, al hospital Mancha Centro.

Hasta el lugar también se han desplazado Guardia Civil, bomberos de Manzanares y un helicóptero medicalizado.

CONSEJO REGULADOR 24
DIPUTACIÓN CR Fítur 25MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
REINAVISIÓN Rebajas 2025Quixote tours Tarjetas RegalosBODEGAS SÍMBOLO  enero 25TRAVESA 1,369
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24DIPUTACIÓN CR Fítur 25MEDFYR Medicina General
TRAVESA 1,369Quixote tours Tarjetas RegalosREINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25ITV Cita previa 2024VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025PATATAS VILLAJOS 2024LA CRIPTANENSE Horario invierno
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas