Vinícola del Carmen volvía a abrir sus puertas a la ciudadanía criptanense para celebrar un desayuno solidario a beneficio de las obras que se están acometiendo en la ermita de la Madre de Dios.
Una iniciativa organizada junto con las hermandades del Santo Entierro, Jesús Nazareno y San Antón, encargadas de custodiar la ermita, para recaudar fondos que hagan frente a los 120.000 euros que supondrá la reforma del tejado y la cubierta, tal y como explicaba el presidente de la hermandad del Santo Entierro, Ángel Francisco Ramos, quien, en nombre de las tres cofradías, agradecía la implicación de Vinícola del Carmen en este proyecto.
Un agradecimiento recogido por la presidenta, Julia Mercedes Leal, quien aseguraba que para Vinícola del Carmen es un “honor” poder colaborar en los distintos proyectos que se llevan a cabo en Campo de Criptana y, en este caso, ayudar a tres cofradías para la mejora de uno de los recursos patrimoniales más importantes del municipio, como es la ermita de la Madre de Dios.
Para Leal “ésta es la mejor forma de cerrar un año intenso para la cooperativa, una entidad al servicio de sus socios y del pueblo de Campo de Criptana”.
Manifestaciones recogidas también por el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, quien ha acompañado a la directiva de Vinícola del Carmen y a las juntas directivas de las tres hermandades en este desayuno, poniendo en valor “la solidaridad de los criptanenses y su compromiso con las distintas hermandades y cofradías y con los proyectos que llevan a cabo”.
Un desayuno solidario, celebrado en el patio de Vinícola del Carmen, en el que han participado más de 400 personas.
Desayuno solidario Vinícola del Carmen