Cerca de trescientas personas se daban cita en Finca Huerta Criptana para disfrutar de la gran cata maridaje organizada por Vinícola del Carmen para presentar los vinos de la añada 2024.
Una cata, dirigida por el enólogo Vicente Cruz, para conocer los nuevos vinos de las marcas Infanto, Albaicín y D’Gigantes, tal y como explicaba la presidenta del consejo rector, Julia Mercedes Leal, quien ponía en valor la calidad de los vinos de este año, especialmente de los cinco que se cataron: dos tintos y tres blancos.
Infanto Tempranillo ecológico; Infanto Cabernet Sauvignon y Syrah; Albaicín Chardonnay Añada Selección, una de las novedades de Vinícola del Carmen junto con Colombard D’Gigantes y el Chardonnay – Riesling D´Gigantes, ambos vinos con estreno de etiqueta.
Cinco nuevos vinos que, como aseguraba Leal “serán todo un éxito y del agrado del consumidor”. En este sentido agradecía el trabajo del enólogo Gregorio Martínez, así como de todos los trabajadores, agricultores y socios de Vinícola del Carmen.
Palabras de agradecimiento compartidas por Gregorio Martínez y por la teniente de alcalde, Rosana Fernández, quien quiso acompañar a la junta rectora en la puesta de largo de la añada 2024. Unos vinos con los que Vinícola del Carmen busca consolidar su posición como referente enológico y conquistar el paladar de los consumidores.