Campo de Criptana ha tenido un especial protagonismo en la vigésimo novena edición de los Premios ‘Corazón de la Mancha’, organizados por Onda Cero Alcázar.
Unos premios que reconocen la trayectoria y la labor realizada por personas, entidades e instituciones públicas y privadas en el ámbito comarcal.
En esta línea, Onda Cero Alcázar reconocía con el Premio a la Proyección Empresarial a Cooperativa Vinícola del Carmen, en su 125 aniversario. Un premio por su tradición, historia y apuesta por el futuro. Galardón que recogía su presidenta, Julia Mercedes Leal, de manos del alcalde criptanense, Santiago Lázaro.
Otra de las instituciones premiadas fue el Instituto de Investigación y Desarrollo de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF), reconocida con el Premio a la Labor Social, por dar visibilidad a estas enfermedades y por su lucha por la investigación.
El tercer y último galardón lo recogía la escritora criptanense, María Zaragoza, -Premio Corazón de La Mancha a la Trayectoria Cultural-, reconocida con el Premio Azorín de Novela por su último libro “La biblioteca de fuego”.
Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, acompañado por representantes del Equipo de Gobierno, acompañó a los premiados en estos XXIX Premios ‘Corazón de la Mancha’.