El Palacio de los Deportes de Cartagena (Murcia) albergó en días pasados el Campeonato de España de Tenis de Mesa en distintas categorías donde cerca de 1.400 deportistas participaban en una edición que se antojaba muy disputada tanto a nivel individual, parejas y equipos.
La expedición alcazareña se desplazaba a tierras murcianas para intentar dejar el listón lo más alto posible, nuevamente, en un campeonato nacional. Los resultados de los palistas alcazareños fueron los siguientes:
Alcanzaron los 1/4 de final:
– Alevin femenino (Carla Hernández y Paula Sánchez-Mateos), Marta Ortega (dobles junto a Lucia López y equipos juveniles con Collado), Pablo Bobo (dobles con Juan López) y Almudena Fernández (equipos juveniles con Leganés-Rivas TM).
1/8:
Gonzalo Lucas-Torres (pre-benjamin individual) y Pablo Bobo y Alex Carnero (equipos juveniles con Rivas TM)
1/16:
– Marta Ortega, Almudena Fernández y Pablo Bobo (individual juvenil) y Elena Acera (dobles junto a Alba Sánchez).
– Infantil (dobles junto a Eloy Hernán) Guzmán Arriscado (ambos alcanzando los 16os de final).
Los también benjamines Gonzalo Lucas-Torres, Miguel Anciano y Juan Nuñez, aunque no conseguían pasar de grupos, realizaron un muy buen torneo.
El presidente del Club Tenis de Mesa Alcázar, José María Bobo, mostró su satisfacción por los resultados conseguidos en este Campeonato de España “hay que dar la enhorabuena a todos y todas las participantes ya que han luchado hasta el final por acceder a los cuadros finales, quedándose muchos de ellos a las puertas. Ahora toca descansar y preparar la próxima temporada”, concluyó.