El Racing de Alcázar consigue una nueva victoria que le permite continuar en puestos de playoff en la Liga Preferente de Fútbol Sala. El sábado por la tarde, el pabellón Antonio Díaz-Miguel albergó una nueva jornada de liga, la 19, en el grupo único de la Preferente castellano-manchega de fútbol-sala. Tarde carnavalera en la comarca y de asueto para muchos aficionados que se notó en las gradas.
El Racing de Alcázar recibía a las 17:00 horas a Balneario de Benito de Villanueva de la Fuente en un partido en el que los rojiblancos buscaban reencontrarse con la victoria tras el tropiezo en Horche. Primera parte muy dominada por los locales y que se reflejó en el marcador con un 2-0, goles de Diego Carpio y Musta.
Tras la reanudación, los visitantes supieron reaccionar y en 20 segundos igualaron el partido. Vicente Villar y Francisco Gómez, metían nuevamente a Villanueva en el choque. Musta devolvió la tranquilidad un minuto después colocando en una gran jugada el 3-2. Lejos de achantarse, los visitantes siguieron peleando y pusieron en serias dificultades la portería defendida por Daniel Delgado, hasta el punto que en el minuto 32, nuevamente, Vicente Villar, devolvía las tablas en el marcador.
Cuando parecía que acabaría el partido con el reparto de puntos, una gran jugada por la derecha que materializó Alberto Arias poniendo el 4-3 en el marcador a falta de 20 segundos. Los visitantes, no decayeron y a 2 segundos del final tuvieron en sus botas la igualada pero una gran intervención del meta alcazareño hizo que el 4-3 fuera definitivo dejando los 3 puntos en casa.
Nueva victoria de los racinguistas que continúan en la cuarta posición con 37 puntos y dos partidos más que su inmediato perseguidor, Toledo que tiene 32 puntos, igualado con La Abuela Cándida de Santa Cruz de Mudela.
La próxima jornada se disputará el fin de semana del 4 y 5 de marzo y los alcazareños viajarán, precisamente, a la capital regional para medirse a un rival directo por los puestos de playoff, CD Toledo SAD.
DERROTA DEL JUVENIL EN MORAL DE CALATRAVA
Peor suerte corrió el Juvenil Autonómico del Racing ya que cayó en la tarde-noche del viernes en Moral de Calatrava ante el Aceites Moral Oro por un ajustado 3-2 que también se resolvió en los instantes finales de partido.
Andrés Fernández adelantó a los locales en el minuto 13, David Cozar ampliaba distancia en el 16 poniendo el 2-0 antes del descanso. Tras la reanudación llegó la reacción racinguista con un gol de Jorge Alaminos en el minuto 25. Adrián Zarza igualaba el partido a 3 minutos del final con el 2-2 pero Cristofer, a pocos segundos del final, daba la victoria a los locales por 3-2.
Derrota ante el segundo clasificado que deja al juvenil del Racing cuarto en la clasificación con 33 puntos. La próxima jornada, al igual que el equipo senior, se disputará el fin de semana del 4 y 5 de marzo y el equipo alcazareño viajará a Honrubia, tercer clasificado en la liga juvenil autonómica con 34 puntos.
































































