Almudena Moya Sánchez será la próxima alcaldesa de la EATIM de Cinco Casas tras la victoria que obtuvo en los comicios del pasado 28 de mayo. Los vecinos de Cinco Casas votaron no sólo a quienes estarán al frente de su propio Ayuntamiento, sino también a quienes gobernarán en Alcázar de San Juan y en la región.
“Afronto esta nueva etapa con ilusión, y estoy agradecida con todos los vecinos que me han votado. Intentaré hacerlo lo mejor posible”, señala en palabras a manchainformacion.com antes de la toma de posesión, que tendrá lugar el próximo sábado día 17 de junio.
LAS PRIORIDADES PARA MOYA EN CINCO CASAS
Moya, como prioridades, destaca que “al Consultorio que tenemos le hace falta una reforma grande, sobre todo de climatización”. Otra de sus prioridades son los jóvenes, “que deben tener posibilidad de formación, sobre todo aquellos que tuvieron que dejar los estudios por cualquier causa”, indica la futura alcaldesa de Cinco Casas.
Y el Centro de Mayores también es otra de las prioridades para Almudena Moya, ya que “no está habilitado”. “Es necesario para que ellos puedan disponer de sus subvenciones y puedan organizar de forma independiente sus actividades”, defiende.
En cuanto a urbanismo, “el arreglo de calles y caminos de agricultores” es otra de las premisas por las que batallará Moya, “ya que somos una población que vivimos de la agricultura y la ganadería”. En este aspecto, reseña que “hay puentes de acceso a explotaciones que están bastante mal, y necesitamos arreglarlos”.
Por último, adelanta que “hay viviendas que son del Ayuntamiento y queremos reformarlas y poder ponerlas en alquiler a precio bajo para que los jóvenes no se vayan fuera”, concluye la futura alcaldesa.