Segunda supercopa para las albaceteñas del CB UCA; que tuvieron que remontar al campeón de la liga regular, el Cenforde Cervantes para llevarse el triunfo.
Las ciudadrealeñas disputaron un fuerte partido en el que sometieron a una gran presión a las del CB UCA. Se adelantaron en el marcador con el 3-15, que marcaba una seria distancia y forzó el tiempo muerto de Cristina Plá -la entrenadora del Fundación Caja Rural de Albacete. Las directrices de su técnico funcionaron y el CB UCA recuperó distancias. Al final del primer cuarto el marcador era de 12-18.
Las albaceteñas siguieron mejorando su juego y reduciendo la ventaja de las de Ciudad Real. Pero el Cenforde se negaba a ceder y mantuvo su liderato en el segundo parcial.
Al iniciar el segundo tiempo, el CB UCA reaccionó, consiguiendo un parcial de 12-2 mediado el tercer cuarto que empataba el partido. Un gran trabajo ofensivo de las albaceteñas hizo que, al final del tercer cuarto, ya dominaran por 53-50 y pusieran su nombre en el último cuarto, dejando la Supercopa en casa.