A este respecto ha comentado que fue una infraestructura “que se fue de madre”, completamente “sobredimensionada” y que no contaba con suficiente financiación. De esta forma, Arnedo ha indicado que ha sido “gracias al compromiso, eficiencia y eficacia de nuestra presidenta María Dolores Cospedal, el nuevo hospital de Toledo va a ser una realidad”, ahora sí, dimensionada a las necesidades de Toledo y con una financiación suficiente.
Según ha detallado, esta infraestructura toledana ocupará una superficie aproximada de 256.000 metros cuadrados, 25 quirófanos, 678 camas y, entre otras novedades, contará con cirugía torácica y hospitalización psiquiátrica de agudos.
Asimismo, la diputada popular ha elogiado “la capacidad e intensidad de trabajo del Gobierno regional” en un mes de agosto que “sigue desarrollando su tarea a buen ritmo”, como se pudo ver en el número de asuntos que se despacharon en la reunión del Consejo de Gobierno celebrada en Ciudad Real, ha concluido.






































































