Caja Rural Castilla-La Mancha abrió hoy al público una nueva agencia financiera en la localidad conquense de Arcas, la décimo cuarta de la entidad financiera en esta provincia, que también tiene oficinas en Cuenca y Tarancón dentro de su Plan de Expansión por la región.
La agencia de Arcas, dirigida por Javier Santoyo Alonso, plasma el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha de hacer región construyendo con sus clientes relaciones de largo plazo basadas en la confianza, la honradez, la profesionalidad y los principios humanos, valores tradicionales de la entidad.
Las agencias financieras funcionan exactamente igual que cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, con la única diferencia de que tienen al frente a personal autónomo, lo que reporta a la cooperativa de crédito agilidad y rapidez.
A través de ellas, Caja Rural Castilla-La Mancha hace llegar a los habitantes de cualquier punto de la región un servicio cercano y de máxima calidad basado en la verdad, ofreciendo créditos e inyectando liquidez al tejido económico y empresarial, a las Administraciones, a las familias, a los particulares.
100 puntos de venta
Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, el objetivo es llegar a los 100 puntos de venta en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca durante este ejercicio.
Martín López asegura que estas aperturas son un signo más de la buena salud de Caja Rural Castilla-La Mancha, dentro de un Plan de Expansión que se está cumpliendo muy por encima de las previsiones.
Tal es así que en menos de dos años la entidad ha puesto en marcha 14 nuevas oficinas y 72 agencias financieras en toda la región.
En la provincia de Cuenca, las nuevas agencias de la entidad están situadas, además de en Arcas, en Campillo de Altobuey, Almonacid del Marquesado, Huete, Ledaña, Quintanar del Rey, Minglanilla, Villar de Cañas, Iniesta, Villarrubio, Fuente de Pedro Naharro, Honrubia, Belmonte y Villalba de la Sierra.
Caja Rural Castilla-La Mancha tiene, asimismo, catorce nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro, Pedro Muñoz y La Roda, así como 22 agencias financieras en la provincia de Ciudad Real y 23 en la de Albacete.