El Presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón López, y el Presidente de la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha, Andrés Gómez Mora, acaban de suscribir un convenio de colaboración recíproca para el desarrollo conjunto de diferentes iniciativas, planes y proyectos directamente vinculados al ámbito de actuación de ambas entidades, tanto a nivel local, como provincial o regional.
En esta ocasión, la colaboración se centra en la aportación que hace la Fundación a la Gala del Deporte 2012, que se celebrará mañana en la ciudad de Toledo.
Tanto Gómez Mora como García-Tizón han expresado su satisfacción por la rúbrica de este convenio, que permitirá desarrollar acciones sociales en beneficio de los ayuntamientos de la provincia y garantizar la solidaridad y el equilibrio entre los municipios.
El acuerdo firmado promoverá proyectos sociales del interés general, ya sea para la promoción cultural, profesional y asistencial, la mejora de la calidad de vida y el bienestar social, el desarrollo comunitario, la protección medioambiental o la ayuda a los más desfavorecidos, entre otros muchos aspectos que puedan ser considerados por la Comisión de Seguimiento creada para ese fin.