En esta ocasión ha sido en un bonocupón sacado por el Terminal punto de Venta, gracias al cual «nuestros vendedores pueden ofrecer a sus clientes el número que nos demanden en cada momento». Un cupón de estas características es el que ha llevado la suerte a esta localidad ciudarealeña, posibilitando que uno de sus vecinos «pueda celebrar por todo lo alto los carnavales que están a la vuelta de la esquina y llevar mejor esta crisis económica que estamos padeciendo», exponen desde la Agencia de la ONCE de Alcázar de San Juan, de la que depende este vendedor.
Se da la circunstancia que Manuel ya repartió entre las localidades de Villarta y Puerto Lápice, donde ejerce su venta diariamente, 1.273.000 euros en el sorteo del 11, del 11 de la ONCE, celebrado el pasado 11 de noviembre.
UN VENDEDOR EJEMPLAR
Manuel Epifanio Aranda Amador, lleva trabajando en la ONCE desde el 1 de junio de 1989. «Vendedor ejemplar en todas sus facetas, ya que a pesar de su minusvalía física recorre todos los días las localidades de Puerto Lápice y Villarta de San Juan repartiendo ilusión y simpatía».
La ilusión y la suerte de la ONCE «siguen aliadas con Castilla La Mancha», que «sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región, para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos».
Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).




































































