El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha señalado que el Gobierno regional va a pelear por apoyar “a todas esas personas que nos pueden ayudar a lograr lo que más importa a los ciudadanos en estos momentos, que es generar empleo y riqueza para salir de la crisis”.
Esteban ha valorado la importancia de los ciclos formativos “para sacar lo mejor de nuestras potencialidades y encontrar lo mejor de nosotros mismos”, durante la inauguración de la tercera edición del Programa de Perfeccionamiento Directivo (PPD), organizado por la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja y que se está celebrando en la Escuela de Administración regional (Toledo).
El programa está dirigido a propietarios, presidentes, directores generales y gerentes de las empresas de Castilla-La Mancha para ofrecerles una adecuada formación en la toma de decisiones del entorno empresarial con una visión de negocio orientada a los cambios que se están produciendo. Esta tercera edición del PPD cuenta con la participación de 69 altos directivos y se impartirá en Toledo entre febrero y junio.