EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso

Provincia Toledo

Los accidentes laborales disminuyen un 22,9% en la provincia de Toledo durante el primer trimestre de 2012

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Durante este período, han disminuido tanto los accidentes registrados tanto en jornada laboral (-23,6 por ciento) como el número de accidentes ‘in itinere’ (-10,5 por ciento). Se ha pasado de 2.304 accidentes en el primer trimestre del año 2011 a 1.777 en el año 2012, lo que indica una reducción total de 527 accidentes en el periodo analizado.

Respecto a la clasificación de la lesión de los accidentes de trabajo en jornada, se ha informado de que durante el período analizado se han registrado cinco accidentes mortales, mientras que en el mismo período de 2011 se registraron dos.

En relación a la tasa de accidentalidad, que es la que refleja la relación entre el número de accidentes y el número de trabajadores afectados, se observa una reducción significativa en todos los sectores (servicios, un 18,9 por ciento; construcción, un 39 por ciento-; en industria 21,9 por ciento-; y en el sector agrícola, un 9,8 por ciento).

Asimismo, se ha informado de las actuaciones desarrolladas por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en materia de Seguridad y Salud Laboral. Respecto a las enfermedades profesionales se han analizado los valores por la representante de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales. Los agentes sociales presentaron las actuaciones en materia de Seguridad y Salud Laboral desarrolladas a lo largo del primer trimestre del año anterior.

MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24CONSEJO REGULADOR 24
EFA Matriculación ESOBODEGAS SÍMBOLO  enero 25REINAVISIÓN Rebajas 2025AYTO. MANZANARES Feria Stock 25
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24CONSEJO REGULADOR 24
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25REINAVISIÓN Rebajas 2025AYTO. MANZANARES Feria Stock 25EFA Matriculación ESO
TRAVESA 1.399ITV Cita previa 2024AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025
LA CRIPTANENSE Horario inviernoPATATAS VILLAJOS 2024
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas