GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Manzanares

Convocadas las plazas para azafatas y auxiliares de FERCAM 2012

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este año, la novedad para seleccionar azafatas y auxiliares sin experiencia de cara a FERCAM 2012, es que no se realizará sorteo de aspirantes, sino que “se les hará una entrevista donde se valorarán sus conocimientos y sobre todo se evaluará su nivel de inglés”. Ha explicado esta mañana en rueda de prensa Lola Serna, Concejal delegada de FERCAM.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes pasan por estar empadronados en Manzanares al menos dos años, tener 18 años, cumplidos a fecha 11 de julio de 2012, y un máximo de 23 años, poseer el título Bachillerato LOGSE, o Grado Superior de FP, conocimientos de inglés de nivel medio – alto, tanto hablado como escrito.

El número de plazas requeridas para azafatas y auxiliares con experiencia será de 20, para los aspirantes sin experiencia habrá 15 plazas reservadas.

Todos los solicitantes que reúnan las condiciones exigidas pasarán a realizar una entrevista, elaborada por miembros de la organización de FERCAM y por una empresa especializada, tanto con como sin práctica profesional.
El contrato de años anteriores acredita de experiencia profesional a los aspirantes que repitan solicitud este año.

Para recoger y entregar las solicitudes se atenderá de Lunes a viernes de 11 a 13 horas en la secretaría del recinto Ferial, situada en el pabellón Oficial, del 1 al 15 de junio.

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VW
CONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasREINAVISIÓN Día del Padre Marzo25
TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWEUROCAJA RURAL PAC 25MEDFYR Medicina General
DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasTRAVESA 1,359REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25CONSEJO REGULADOR 24
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025ITV Cita previa 2024AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas Añadas
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas