La familia García-Carpintero Martín preparó una gran comida de acogida a todos los compañeros del locutor y a continuación se radiaron tres horas del programa El Intermedio con Paco García-Caridad a los mandos. Los tertulianos; Alfredo Duro, David Sánchez, Roberto Gómez y Pipi Estrada nos adentraban en la verdadera esencia del deporte.
El jugador del Villarreal FC, Tomás Pina pasó por los micrófonos del Intermedio y dio su opinión sobre los convocados de Vicente del Bosque. Recordó con cariño anécdotas vividas con el periodista Pepe García-Carpintero, con el que compartía pasión deportiva y periodística.
La alcaldesa de Villarta, Felicia Bascuñana no faltó a tan señalado día y regaló una divertida entrevista en la que se habló del tema de la última Champions League y como todos los invitados, se refirió con especial cariño a Pepe García-Carpintero y recordó la última vez que se encontraron en el Calderón y la devoción que sentía por su trabajo. Bascuñana afirmó que “ese día me dijo que no le tocaba trabajar, pero ahí estaba al pie del cañón, no se perdía nada en la rivera del Manzanares”.
Por último, entre piques, varios de los tertulianos escucharon una pequeña entrevista a Félix Monreal, último entrenador del Gimnástico de Alcázar, equipo que vio crecer a Pepe García-Carpintero desde la grada, acompañado de Panamá Rubio y su inseparable vaso de zarzaparrilla.
Pepe García-Carpintero sentía pasión por sus pueblos, Alcázar de San Juan, su ciudad natal, y Villarta de San Juan, lugar de descanso estival y recogimiento familiar. Siempre se encargaba de mencionar en las ondas a sus equipos y no dudaba en hacer intervenir a los protagonistas en su programa. En el repaso a la actualidad deportiva de la región, Félix Monreal habló del Sporting de Alcázar, nuevo equipo que defiende el nombre de la ciudad.
El primer equipo que se encuentra en Segunda Autonómica se ha quedado a las puertas del ascenso, en un cuarto puesto. Los juveniles han sido campeones provinciales y se juegan este fin de semana el ascenso.