GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Campo de Criptana

El PSOE de Criptana participa en la campaña informativa sobre la acción del Gobierno Cospedal sobre CLM

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En esta jornada nos acompañó la diputada regional Rosa Melchor, la cual denunció la situación de la sanidad regional en general, y la del Hospital General de Alcázar en particular, con el despido de cerca de 50 médicos y el cierre de dos plantas del mismo, dejando 110 camas sin utilizar, mientras el Servicio de Urgencias se encuentra colapsado. También se refirió a los continuos ataques que la educación está recibiendo por parte el Gobierno Cospedal, con reducciones de presupuestos, plantillas y la eliminación parcial de la gratuidad de los libros. “Cospedal no ha arreglado nada de lo que no funcionaba bien y sin embargo ha destrozado lo que mejor funcionaba y por lo que éramos reconocidos en toda España, nuestro sistema sanitario y de protección social” ha dicho la diputada regional.

Carmen Teresa Olmedo denunció la actitud hipócrita del alcalde Lucas-Torres, que ante los ataques recibidos por nuestro pueblo de parte del Gobierno Cospedal baja la cabeza y defiende a su jefa y a los intereses de su partido en vez de a los de los ciudadanos de Campo de Criptana que le han votado. El último ejemplo ha sido la negativa a la propuesta de acuerdo presentada por el PSOE para la solicitud de un plan de empleo urgente a la Junta de Comunidades para la contratación de aquellos parados y paradas sin ingresos y con cargas familiares. “Lo que el PSOE le pedía al alcalde y a su equipo era que se preocupara más por sus ciudadanos que por su partido, pero ni por los más necesitados de nuestro pueblo está dispuesto a hacerlo. Debe ser porque tiene mucho que perder” ha dicho la Secretaria Local del PSOE.

Después de atender a los medios, diputada y secretaria local, acompañadas de numerosos afiliados y simpatizantes, se recorrieron el mercadillo informando a los ciudadanos que allí se encontraban de los diversos recortes e incumplimientos de la Junta de Comunidades gobernada por Cospedal.

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VW
DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasCONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25
EUROCAJA RURAL PAC 25MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VW
TRAVESA 1,359REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasCONSEJO REGULADOR 24
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025ITV Cita previa 2024
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas